miércoles, 1 de junio de 2011

WEDNESDAY



Un año tiene 52 semanas por lo tanto tiene unos 52 miercoles, hay miercoles peores, miercoles mejores..pero en fin como todos los dias,pero esta sensacion no la tube ningun miercoles. Mirarle y ver su carita,sus ojos su sonrisa, cada detalle de su cuerpo,cada movimiento, cada gesto, cerrar los ojos suspirar y pensar ¡sí y yo soy esa chica afortunada.! Ni la mejor sustancia psicotropica me produciria tal satisfaccion. Pero hoy no comentare más sobre eso, quiero decir que si algo me caracteriza esque siempre intento ser un poquito positiva, aunque sea poco pero sí, me gusta sacar lo bueno de las cosas malas y direis, a que viene esto? Pues.. sí hoy me separo de ti durante 10 días, algunos entenderan esta situacion, otro diran porfavor si son diez dias, pero da igual para mi sean 10 o 2 le voy a echar de menos, su carita, su forma de mirame, de hacerme reir, de pincharme, de gritar como posesos cuando discutimos, esa sensacion de querer arrancarte los ojos por nuestras diferencias de opiniones y acabar pensando ay esque me le comia, esa cara de tontito,sí todo esto y miles de cosas más que tengo dia a dia las voy a echar de menos, pero bueno como bien e dicho siempre intento sacar lo bueno de las cosas malas y una conclusion que he sacado de todo esto esque alfin echar de menos es bonito, sin son 10 dias pero se que cuando vuelva esas sensaciones la volvere a tener a mi lado, si hoy no me ubiese costado despedirme de ti seria que no te tengo, si maañna no te echase de menos seria que no te tengo, por lo tanto se que puedo estar orgullosa de poderte echar de menos, de pensar en ti cada minuto, porque si algo se esque este donde este, able mas o able menos contigo,te vea o no yo siempre te llevo conmigo siempre estas en mi cabeza y te aseguro que eso es irremplazable porque no ay nadie que se asemeje ni de lejos a tí, porque te quiero mi vida, y solo te quiero atí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario