jueves, 2 de junio de 2011

LOVELY

Una aburrida mañana de verano staba en el comedor frente a la TV, pegue un sobresalto al escuchar el DIN DON del timbre, quien es? pregunte.. una voz me dijo soy el coco. Mientras sonreia abri la puerta,ahi estaba mi abuela, esa mujer que sigue pensando que soy aquella niña inocente. Charlamos durante mucho tiempo, de los estudios, de mis padres, de mis hermanos.. y en el momento menos inesperado pregunto -Que tal con ese chico? dijo con ese desparpajo que ella tiene, vais para boda. Se me ilumino la cara, con una sonrisa que iva de oreja a oreja con los ojos brillando cmo soles, sintiendome como una niña en su primer amor, me propuse darla una respuesta que no la quedase ni la menor duda de lo que siento por aquel chico. Abuela, te acuerdas cuando me decias, que para ti ya no hay ningun hombre, que el abuelo este donde este siempre le llevas contigo en tu corazon, recuerdas cuando me contabas como le conocistes, esas miles de sensaciones que tubistes cuando te miro por primera vez, esa necesidad de sentirle a tu lado cada momento, lo fuertes que os aciais cuando estabais juntos, lo recuerdas verdad? Pues sabes que? Ahora se lo que sentiste por el abuelo, ahora se como son esas sensaciones de las que tanto me ablabas, y sobretodo se lo muchisimo que le debes estar echando de menos, porque cuando ese chico cruza la esquina el mundo se me viene encima, si creo que me puedo acer una idea abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario