viernes, 29 de abril de 2011

Sí, mamá, lo estoy

Llegó mi madre , mirandome a los ojos me dijo con una vocecilla ''tenemos que hablar'' , yo asustada me dispuse a escucharla , me cojió de la mano y me sorprendió con una pregunta inesperada '' ¿ Estás enamorada ? '' Agaché la cabeza , por un momento , esa chica que nunca se queda sin palabras se quedó sin ellas .. Después de unos segundos de absoluto silencio , mi madre me miró y me dijo , lo puedo ver en tus ojos , sé que lo estás , se como te han brillado los ojos cuando te echo la pregunta , sé en quien a pasado por tu cabeza al escuchar mis palabras , no hace falta que digas nada.. Pero yo.. Yo no soy de las que se queda callada en un momento como ese , asique me levanté de aquel sillón la mire a los ojos y la dije , sé que lo puedes ver que estoy enamorada y me gustaria explicarte cuánto ya que eres mi madre y deberias saberlo , pero en realidad estoy un poco perdida nunca había sentido algo así y si ya de por sí me explico mal imaginate como puedo explicar algo INEXPLICABLE , pero te puedo decir algo para que te agas una idea , cuando ''ese chico'' me mira .. cuando me roza , me toca , cuando junta su mano con la mía , me hace aislarme del mundo , él con el minimo gesto consigue hacerme la chica mas feliz del mundo, él , él , él .. me a echo ver que en el amor no hay limites y que cuando estas enamorada de verdad eres capaz de llegar a sitios que antes calificabas de inalcanzables , consigues dejar lo que sea , porque el amor es una locura que a todos nos llega un día y que como bien dicen por amor eres capaz de todo y yo hoy se que por el seria capaz de lo que fuera.. y pensarás mamá que aún soy joven y que 5 meses son pocos para saber lo que tiene una dentro , pero yo lo sé , es más pienso que cuando alguien es de verdad no necesitas mucho tiempo para darte cuenta y yo con el siento que va a estar siempre , que este es el definitivo mamá , quiero pasar el resto de mis dias con el , quiero compartir mis sueños , y aunque me parezca imposible quiero que este amor siga creciendo cada día un poco más , y sí mamá estoy enamorada , si a existido ese silencio cuando me as echo esa pregunta es porque sé que estoy enamorada pero en realidad nadie puede saber lo enamorada que estoy de verdad , me gustaria que exisitiese algo que lo pudiese medir porque te aseguro que el medidor explotaría , así es mamá estoy enamorada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario